ÁREAS DE ACTIVIDAD

OBRA CIVIL

Dentro de este departamento se realizan diversos estudios, así como trabajos de consultoría, estudios técnicos de ingeniería y asistencia técnica

 

        EDIFICACIÓN, INFRAESTRUCTURA  Y CONSERVACIÓN

Dentro del área de calidad se trabaja llevando a cabo distintos tipo de ensayos, y aplicando los métodos de gestión de calidad en todos y cada uno de los procedimientos que aplicamos en nuestro trabajo.

 

MEDIOAMBIENTE

Desde CONTROL apostamos por el desarrollo sostenible, por ello todas nuestras actividades están diseñadas para integrar la ejecución y el control de obras con estrictos requisitos en a gestión medioambiental.

CONTROL DE CALIDAD

En el área de calidad se trabaja llevando a cabo distintos tipo de ensayos, y aplicando los métos de gestión de calidad en todos y cada uno de los procedimientos que aplicamos en nuestro trabajo.

 

 

ENERGÍA

En un mundo tan cambiante y en el que conservar nuestro entorno es uno de los propositos a cumplir, CONTROL apuesta por el desarrollo en energías renovables, tanto en fase de proyecto como en obra.

I+D+i

Nuestro laboratorio apuesta por la investigación y el desarrollo, aportando las técnicas más novedosas a nuestros proyectos. Destacamos el vuelo con Drones para la vigilancia y control de obras, edificaciones, espacios naturales, etc entre otras técnicas innovadoras.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESTUDIOS GEOTÉCNICOS CONTROL DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.L