ÁREAS DE ACTIVIDAD

OBRA CIVIL

Dentro de este departamento se realizan diversos estudios, así como trabajos de consultoría, estudios técnicos de ingeniería y asistencia técnica

 

        EDIFICACIÓN, INFRAESTRUCTURA  Y CONSERVACIÓN

Dentro del área de calidad se trabaja llevando a cabo distintos tipo de ensayos, y aplicando los métodos de gestión de calidad en todos y cada uno de los procedimientos que aplicamos en nuestro trabajo.

 

MEDIOAMBIENTE

Somos una empresa que apuesta por el desarrollo sostenible, por ello todas nuestras actividades están diseñadas para integrar la ejecución y el control de obras con estrictos requisitos en la gestión medioambiental.

CONTROL DE CALIDAD

Dentro del área de calidad se trabaja llevando a cabo distintos tipo de ensayos, y aplicando los métos de gestión de calidad en todos y cada uno de los procedimientos que aplicamos en nuestro trabajo.

 

 

ENERGÍA

En un mundo tan cambiante y en el que conservar nuestro entorno es uno de los propositos a cumplir, CONTROL apuesta por el desarrollo en energías renovables, tanto en fase de proyecto como en obra.

I+D+i

Nuestro laboratorio apuesta por la investigación y el desarrollo, aportando las técnicas más novedosas a nuestros proyectos. Destacamos el vuelo con Drones para la vigilancia y control de obras, edificaciones, espacios naturales, etc entre otras técnicas innovadoras.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESTUDIOS GEOTÉCNICOS CONTROL DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE S.L